Precios
Jump to section

Red Hat OpenShift AI

Red Hat® OpenShift® AI es una plataforma de MLOps flexible y con capacidad de ajuste que incluye herramientas para diseñar, implementar y gestionar las aplicaciones que utilizan la inteligencia artificial. Está diseñada con tecnologías de open source y proporciona funciones confiables y uniformes en términos operativos para que los equipos realicen pruebas, pongan los modelos a disposición de los usuarios y distribuyan aplicaciones innovadoras.

La plataforma OpenShift AI (antes conocida como Red Hat OpenShift Data Science) respalda todo el ciclo de vida de las pruebas y los modelos de inteligencia artificial/machine learning en las instalaciones y en la nube pública.

Use Red Hat OpenShift AI para agilizar el lanzamiento de la IA en cualquier entorno. Duración del video: 5:26.

Ilustración de una persona que está utilizando interfaces de IA/ML

Agilice el traslado de las aplicaciones que utilizan la inteligencia artificial a la etapa de producción

Combine las funciones probadas de Red Hat OpenShift AI y Red Hat OpenShift en una única plataforma de aplicaciones de inteligencia artificial lista para las empresas que reúne a los equipos. Los analistas de datos, los ingenieros y los desarrolladores de aplicaciones pueden colaborar en un único objetivo que fomenta la uniformidad, la seguridad y la capacidad de ajuste.

OpenShift AI permite la recopilación y la preparación de los datos; el entrenamiento, el ajuste, la puesta a disposición y el control de los modelos; y la aceleración de hardware. Gracias al ecosistema abierto de partners de hardware y software, la herramienta brinda la flexibilidad necesaria para su caso práctico específico.

 

Utilice las inversiones que se comprometió a realizar con AWS para comprar y operar en AWS Marketplace

Características y ventajas de Red Hat OpenShift AI

Agilice la gestión de la infraestructura de inteligencia artificial

Permita que los equipos accedan a los recursos según lo consideren necesario para que puedan concentrarse en analizar los datos y desarrollar aplicaciones que aporten beneficios reales a la empresa. Otros aspectos que le permiten ahorrar tiempo son la seguridad incorporada y la integración con el ciclo de vida del operador.

Herramientas de inteligencia artificial/machine learning probadas y con respaldo

Red Hat admite las herramientas de inteligencia artificial/machine learning comunes y se encarga de controlarlas, integrarlas y probarlas con la plataforma de aplicaciones Red Hat OpenShift para que usted no tenga que hacerlo. Además, esta plataforma se utiliza para poner los modelos a disposición de los usuarios. OpenShift AI es el fruto de varios años de preparación en el proyecto comunitario Open Data Hub de Red Hat.

Flexibilidad en toda la nube híbrida

Red Hat OpenShift AI está disponible como software autogestionado o como servicio de nube totalmente gestionado en OpenShift, y proporciona una plataforma flexible y segura que le permite elegir el entorno para desarrollar e implementar sus modelos, ya sea en las instalaciones, la nube pública o el extremo de la red.

Utilice nuestras prácticas recomendadas

Red Hat Consulting y Red Hat Open Innovation Labs ofrecen servicios que le permiten instalar, configurar y utilizar Red Hat OpenShift AI de la manera más completa. 

Conozca las prácticas recomendadas y utilice la metodología probada de Red Hat para diseñar su propio canal de aprendizaje automático con DevOps y MLOps. Ya sea que busque orientación para diseñar un modelo de muestra o que desee pasar de las pruebas al desarrollo de estrategias para implementar los modelos en la producción, nuestros servicios integrales le proporcionarán soporte y asesoramiento para diseñar aplicaciones modernas en la nube. 

Conozca Red Hat OpenShift Service on AWS (ROSA)

Descubra todo lo que puede lograr con el ecosistema de partners de Red Hat

Complemente la plataforma principal de Red Hat OpenShift AI con otros productos y servicios integrados de Red Hat para mejorar la colaboración interdisciplinaria y simplificar el mantenimiento.

Imagen miniatura de Jupyter en la consola de OpenShift AI

Propicie la colaboración con Jupyter Notebooks como servicio

Brinde a sus analistas de datos imágenes de clústeres personalizadas o desarrolladas previamente para que diseñen los modelos con Jupyter Notebooks. Red Hat OpenShift AI realiza un seguimiento de los cambios en Jupyter, TensorFlow, PyTorch y otras tecnologías de open source de inteligencia artificial.

Imagen miniatura de la consola de OpenShift AI

Adapte la puesta a disposición de los modelos con Red Hat OpenShift AI

Los modelos pueden ponerse a disposición para integrarlos a las aplicaciones inteligentes en las instalaciones, la nube pública o el extremo de la red. Además, pueden volver a diseñarse, implementarse y controlarse según los cambios en el notebook fuente.

Genere innovaciones con la nube híbrida y la tecnología de open source

Red Hat OpenShift AI integra las herramientas open source al ecosistema de partners de inteligencia artificial/machine learning de Red Hat para agilizar el desarrollo de los proyectos y mejorar las funciones de la plataforma. Además, el enfoque de nube híbrida de Red Hat le permite reducir la dependencia de los proveedores, y en el caso de los proveedores de nube, eliminarla por completo.

Recursos relacionados

Comuníquese con el departamento de ventas

Hable con un representante de Red Hat