INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Las cargas de trabajo complejas necesitan bases sólidas

Las funciones nuevas usualmente traen consigo nuevos niveles de complejidad. Sin embargo, gracias a las plataformas de nube híbrida diseñadas para conectarse con tus propios datos confiables, la inteligencia artificial puede adaptarse a ti, en lugar de que tú tengas que adaptarte a ella.

Aplicación que utiliza la inteligencia artificial

Banco Galicia

Usa la inteligencia artificial de la mano de Red Hat® OpenShift® para obtener conocimiento de manera más ágil

La solución de procesamiento del lenguaje natural del Banco Galicia agiliza la incorporación de clientes nuevos con una precisión del 90 %.

Obtén más información

Este proceso más automatizado nos permitió ahorrar alrededor de 40 % en costos operativos, y es el primero de una serie de proyectos con inteligencia artificial.

Erico Behmer

Director de información del Banco Galicia

Aprovecha la inteligencia artificial en cualquier lugar y a tu manera

La TI moderna es de por sí compleja, y la inteligencia artificial aumenta esa complejidad, ya que necesita y genera enormes cantidades de información. Esto incrementa el peso de los datos al que ya se enfrentan las empresas. Los modelos deben actualizarse casi permanentemente, y los nuevos requisitos de cumplimiento dan lugar a nuevas normativas.

Dicha complejidad se multiplica cuando debe implementar la inteligencia artificial en diferentes entornos. Con nuestras plataformas de nube híbrida abierta, puede adoptar esta tecnología del modo que prefieras y en la ubicación que desees. Entrena tus modelos con datos confiables en las instalaciones e impleméntalos en la nube. Diseña de manera uniforme aplicaciones que usen la inteligencia artificial, sin importar dónde se ejecuten. Todo es posible.

Red Hat OpenShift AI es la plataforma para diseñar, ejecutar y mantener los modelos y las aplicaciones que utilizan inteligencia artificial hasta el extremo de la red (edge) y durante todo el ciclo de vida.

Prepárese para las innovaciones inevitables

La inteligencia artificial avanzó de manera descomunal, al parecer de la noche a la mañana. Con las comunidades open source y nuestro amplio ecosistema de partners integrados de hardware y software a su disposición, la empresa puede actuar de inmediato en función de las próximas innovaciones en inteligencia artificial a medida que surgen.

Las soluciones de inteligencia artificial/machine learning generan valor empresarial

Más información
210 %

de retorno sobre la inversión

60 %

de ahorro de tiempo de trabajo para los desarrolladores1

1 Conway, Sam. Corey, Benjamin. "Total Economic Impact™ (TEI) de Red Hat Hybrid Cloud Platform para MLOps". Forrester Consulting, patrocinado por Red Hat. Marzo de 2022.

Turkcell supera la complejidad de la inteligencia artificial con Red Hat OpenShift

Elimina los obstáculos para los equipos

Quienes diseñan aplicaciones y generan modelos no pueden esperar a que se lancen entornos y recursos operativos nuevos. Las dinámicas lentas dentro de los equipos y entre ellos, los conjuntos de herramientas confusos y los procesos incongruentes son obstáculos inaceptables.

Para poder superarlos, es fundamental conectar a los equipos en torno a una plataforma unificada potente. Red Hat OpenShift AI facilita el trabajo tanto de los desarrolladores y los analistas de datos como de los operadores con una experiencia de autoservicio que brinda e a cada uno de los equipos los recursos que necesitan en el momento adecuado.

Además, aplicamos el poder de la inteligencia artificial para ofrecer más posibilidades a los usuarios de toda nuestra cartera de productos mediante Red Hat Lightspeed, el servicio de inteligencia artificial generativa diseñado específicamente para Red Hat Enterprise Linux, Red Hat OpenShift y Red Hat Ansible Automation. Gracias a él, los clientes pueden sacar más provecho de nuestras plataformas de nube híbrida abierta.

Red Hat OpenShift AI

Red Hat OpenShift AI es una plataforma integrada para gestionar el ciclo de vida de inteligencia artificial/machine learning en los entornos de nube híbrida y en el extremo de la red. Con ella, los desarrolladores y los analistas de datos pueden desarrollar, entrenar y perfeccionar modelos; distribuir aplicaciones que utilizan la inteligencia artificial; y pasar los experimentos a la producción con mayor rapidez. 

Plataformas a las que está integrada:

Amazon Web Services NVIDIA
IBM Cloud Intel

Da el siguiente paso

Develop, train, test, and deploy ML across the hybrid cloud (resumen tecnológico)

Una experiencia de usuario uniforme para los equipos marca la diferencia en las cargas de trabajo de inteligencia artificial.

Los cinco aspectos más importantes para tu plataforma de inteligencia artificial/machine learning (lista de verificación)

Perfecciona tu estrategia para mejorar la colaboración, la autonomía y la innovación.